EN MI ALMA, SIEMPRE VIVIRAS.-


Un día triste, oscuro. Mis ojos rojos. Mi alma llora. No puedo dejar de estar enojada con la vida, por haberte llevado. Enojada también porque nunca te voy a poder ver en vivo. Enojada con la gente que no tuvo el placer de respetarte y con la gente con la que a alguna vez tuve un cruce por discutir tu genialidad. Creo que no alcanza la palabra GRACIAS para expresar lo agradecida que me siento, por que hayas creado todo lo lindo y maravilloso que creaste, que por suerte va a seguir sonando en mi cabeza y en mi corazón.  Me cuesta hacerme la idea de que ya no vas a estar presente físicamente…pero vos tenes una luz, que te va a permitir perdurar en tus obras. Te recuerdo así, humildemente, pero con mucho respeto. Espero que puedas descansar en paz. Gracias, Flaco. Hasta siempre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario